La hípica

Club Hipic El Camp - Hípica Llançà Alt Empordà

La hípica

Un oasis en el corazón de Llançà, la entrada al Cap de Creus

La hípica está en Llançà, un pequeño pueblo de pescadores del Alt Empordà situado al norte de la Costa Brava, muy cerca de Figueres y la frontera con Francia. Se le conoce por su costa salvaje con agradables calas y por estar rodeado de unos espacios naturales únicos: la sierra de la Albera, la sierra de Rodes y el Parque Natural del Cap de Creus.
Ofrecemos clases técnicas de equitación para todas las edades y niveles: iniciación, doma clásica, salto y doma natural con la filosofía de la doma india Scarpati. Realizamos rutas a caballo según los distintos niveles de equitación, para niños y para adultos, para descubrir los parajes naturales de la zona. Y un sinfín de actividades para hacer en familia o amigos.

GALERÍA

Nuestra filosofía

El bienestar de los caballos es nuestro sello

Proporcionamos atención completa, profesional y cercana. Cuidamos a los caballos con cariño y dedicación. Si bien nosotros pedimos a nuestros amigos los caballos que nos den lo mejor que tienen, primero nosotros les daremos lo mejor.
En el Club Hípic El Camp los caballos y los ponis viven al aire libre y en manadas. Disponemos de diferentes paddocks al aire libre, donde los caballos cuentan con amplio espacio para moverse y se pueden relacionar entre sí. En la hípica también disponemos de una agradable zona verde, en la cual los caballos y los ponis pueden pastar en paz y de forma segura.
Disponemos de servicio de herrero, veterinario y dentista para garantizar los cuidados necesarios de los caballos. Ponemos especial atención a la dieta de todos los caballos. Todos los forrajes son de cosecha propia, sembrados, mimados y recolectados por nosotros mismos. Forrajes con certificación ecológica.

Instalaciones

  • Una pista de 40 x 20 m.
  • Una pista redonda de 14,50 m. de diámetro.
  • Zona verde para que pasten los caballos.
  • Espacio de guarda arneses para el equipamiento del caballo.
  • Zona de descanso para los acompañantes y servicio de bebidas.
  • Aparcamiento y zona habilitada para aparcar las bicicletas.
  • Vestuario y servicio.
Club Hipic El Camp - Servicios Hípica Llançà Alt Empordà

Qué ofrecemos

Clases de equitación, rutas a caballo, pupilaje y mucho más

En el Club Hípic El Camp ofrecemos clases técnicas para todas las edades y niveles y un sinfín de actividades para hacer en familia o con amigos.

  • CLASES DE EQUITACIÓN Iniciación, doma clásica, salto, preparación “Galopes”, manejo según doma india Scarpati.
  • RUTAS A CABALLOExcursiones a caballo desde 1 hora, hasta 3 y 4 días.
  • PUPILAJEPupilaje en paddocks al aire libre. Forrajes con certificación ecológica. Con todos los servicios para el mantenimiento y cuidado del caballo.
  • ACTIVIDADESCasales, celebraciones, clínicos, paseos en poni, visitas escolares, introducción al mundo ecuestre, equinoterapia y mucho más.
  • DESBRAVE Y DOMA NATURALDesbrave de potros, caballos con vicios o problemas de comportamiento. Entrenamientos especiales para caballos en proceso de completar su doma en todos los niveles. Doma natural y doma india Scarpati.
  • ASESORAMIENTO COMPRA / VENTAAsesoramiento en la compra / venta de potros y caballos.
SERVICIOS

HORARIOS

01

De septiembre a mayo

Sábados: 9.30-13.30 h. / 16-18 h.
Domingos y festivos: 9.30-13.30 h.
De lunes a viernes, rogamos contactar.

02

De junio a septiembre

De lunes a sábados: 9-13 h. / 17-20 h.
Domingos y festivos: 9-13 h.

03

Casal niños y adolescentes

Medio dia: lunes a sábado 9-13 h.
Dia completo: lunes a sábado 9-13 h./17-20 h.